Ya es posible cambiar el Timeline por orden cronológico en vez de por destacados, en la app de Twitter para Android

0

Seguro que más de uno no se sentía cómodo con el sistema de timeline en la app de Twitter, por el que se nos mostraban los tweets destacados y no estrictamente por su orden cronológico. En diciembre, los usuario de iOS, recibieron la funcionalidad de poder cambiar el orden al estrictamente cronología pero por ahora los de Android no podíamos hacerlo.

La cosa ha cambiado en la app de Twitter y desde ya, con un par de pasos, podemos cambiar el orden en el que se nos muestran los tweets en nuestra pantalla. Es decir, podemos pasar de timeline de tweets destacados al timeline por tiempo y viceversa.

Esta funcionalidad la llevas disfrutando los usuarios de iOS desde hace un mes aproximadamente, pero como ocurre más veces de lo que nos gustaría, los de Android hemos tenido que esperar un poco más. Hay que decir que no hace falta actualizar la app ya que parece que la funcionalidad ya estaba integrada en otras versiones y se activa desde el lado servidor.

¿Queréis saber como se activa el nuevo timeline? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos.

Si la funcionalidad esta disponible en vuestros dispositivos, veréis que os aparece ahora un icono con forma de estrellitas en la parte superior izquierda de la app.

Si lo pulsamos, se nos desplegará una pantalla en la que se nos dice el modo de timeline actual, y debajo, la otra opción y su formato.

 

Si estamos en modo Tweets Destacados, podemos pasar al modo Tweets más recientes. Si por el contrario estamos en el modo Tweets más recientes, podremos pasar al modo Tweets destacados.

 

No penséis que el cambio es indefinido. Pasado un tiempo no especificado, el timeline volverá a su estado original, por lo que deberemos de verificar el modo en el que estamos cada cierto tiempo, y volver a activar el timeline cronológico nuevamente si hiciese falta.

Y ahora toca la pregunta ¿Preferís el modo tradicional, o sea, el de destacados o por el contrario, el de timeline ordenado estrictamente por tiempo.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.