Samsung Galaxy S10 y S10+ filtrados en nuevas imágenes

0

A falta de un mes para que Samsung presente sus nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+, los modelos han sido filtrados con imágenes que nos llegan desde la página web de All About Samsung.

Samsung S10

Diseño

En cuanto al diseño, podemos ver que siguen la línea de Infinity Display que hemos podido ver en modelos anteriores como el S8 y S9, aunque en este caso es llamada Infinity-O y cuya principal caracteristica es la de intercambiar el antiestetico notch por una abertura circular donde se aloja la cámara delantera, el mismo sistema que ya disfruta el Galaxy A9.  También se puede apreciarque los modelos incorporarían los clásicos botones de volumen, apagado y encendido y un botón dedicado para Bixby.

Cámara

En el apartado de diseño, hemos visto que el Galaxy S10 tendría una cámara (dos para el S10+) alojada en la parte superior derecha. En cuanto a las cámaras traseras, los renders filtrado nos indican que los modelos tendrían tres cámaras, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

S10 trasera

En la imagen anterior hemos visto que no hay sensor de huellas. Lo que nos hace sospechar de que, probablemente, se encuentre bajo la pantalla. Una tecnología que cada vez más, vemos en los smartphones y que Samsung no puede dejar de utilizar en su tope de gama.

S10 y S10+

Jack 3.5

Tal como podemos ver en la foto filtrada, el S10 y el S10+ seguirían teniendo la entrada jack de 3.5mm, característica a destacar, sabiendo que cada vez vemos menos esta característica en modelos de alta gama. Lo que no falta es el puerto de conexión USB de tipo C.

Según filtraciones anteriores, Samsung anunciaría, al menos, tres modelos de Galaxy S10 en su evento Unpacked el 20 de febrero, con un tamaño de entre 5,8 a 6,4 pulgadas. Algunos rumores incluso han sugerido que habrá un cuarto teléfono Galaxy: un dispositivo “aniversario” 5G de 6,7 pulgadas y seis cámaras que supuestamente completará la alineación.

 

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.