Nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2, con Snapdragon Wear, resistentes al agua y Wear OS

0

El CES de las Vegas es un inmeso escaparete donde las marcas muestran sus últimos lanzamientos y desarrollos. Mobvoi Inc, startup china responsable de dispositivos como el altavoz inteligente TicHome Mini y los auriculares inalámbricos TicPods Free, ha presentado en el CES 2019 sus nuevos smartwatch, los TicWatch E2 y TicWatch S2.

Estos nuevos TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2) saldran a la venta a partir del próximo día 22 de enero.

La amplia gama de relojes inteligentes de Mobvoi, entre los que se encuentras los últimos lanzamientos como el TicWatch Pro y el TicWatch C2, ofrecen un smartwatch para cada ocasión. Las especificaciones de los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 son:

  • Calificación de resistencia al agua 5 ATM (soporta la presión de estar sumergido a 50 metros de profundidad), una buena opción para nadar a poca profundidad o hacer surf.
  • Incorpora un sistema de monitorización pre-instalado para hacer un seguimiento del ejericio
  • Entre 1 y 2 días de batería (según el uso) con una sola carga, es decir un 30% más de duración en comparación con la primera generación de TicWatch E
  • Incorpora Wear OS de Google, con miles de aplicaciones e interfaces disponibles en Google Play y el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.
  • Funciona con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100
  • Continúa con la línea de diseño galardonada en la primera generación de productos

“Los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física en cualquier lugar. Da igual si estás en la piscina, en el gimnasio, en la oficina o en la carretera, estos TicWatches seguirán tu ritmo”, señala Zhifei Li, CEO y co-fundador de Mobvoi. “Además, las colaboraciones estratégicas que llevamos a cabo con partners como Qualcomm nos permiten presentar relojes innovadores y nuestros próximos pasos se dirigen hacia los dispositivos basados en soluciones de inteligencia artificial controlada por voz”, añade.

Especificaciones técnicas TicWatch E2 y TicWatch S2:

Modelo TicWatch E2 TicWatch S2
Dimensiones (mm) 46.9×52.2×12.9 46.6×51.8×12.9
Colores Negro Negro, blanco (a finales del Q1 de 2019
Esfera Policarbonato Policarbonato
Correa Silicona (intercambiable), 22mm Silicona (intercambiable), 22mm
Sistema Operativo Wear OS by Google Wear OS by Google
Compatibilidad Android, iPhone Android, iPhone
Plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100 Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100
Pantalla 1.39″ AMOLED (400 x 400 px) 1.39″ AMOLED (400 x 400 px)
Conectividad Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n
GPS GPS + GLONASS + Beidou GPS + GLONASS + Beidou
Sensores Acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpo Acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpo
Pagos vía NFC No No
Capacidad de la batería 415mAh 415mAh
Calificación de resistencia al agua 5 ATM (para nadar y surfear) 5 ATM (para nadar y surfear)

“El mercado de los relojes inteligentes se encuentra en medio de un proceso de innovación de gran calado, y  como resultado estamos viendo relojes con increíbles características técnicas, niveles de rendimiento más altos y una mayor duración de la batería”, comenta Pankaj Kedja, director de marketing de producto de Qualcomm Atheros, Inc. “Continuamos con nuestra exitosa colaboración con Mobvoi más allá del primer TicWatch, con el lanzamiento de una nueva y atractiva serie de relojes inteligentes con tecnología Wear OS by Google. Los TicWatch E2 y TicWatch S2, junto con los TicWatch C2 y TicWatch Pro, combinan las capacidades del procesador Qualcomm Snapdragon Wear con el expertise de producto de Mobvoi, para ofrecer  a los consumidores innumerables posibilidades”, añade Zhifei Li.

Visita visita www.mobvoi.com para conocer más sobre los dispositivos TicWatch

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.