La App de cámara de los Google Pixel permitirá usar micrófonos externos a partir de la próxima actualización

0

Más allá de que a algunos nos puedan gustar más o menos los teléfonos de Google actuales, los Pixel, es innegable que poseen una alta calidad en cuanto a las capturas de imágenes y vídeo, gracias a la combinación del propio hardware involucrado y el software que lo exprime al máximo.

Parece ser que una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios que usan estas capacidades videográficas en su día a día es la de poder utilizar un micrófono externo con la aplicación de cámara y así hallar la cuadratura del circulo y convertir al smartphone en una perfecta cámara de vídeo con la que realizar excelentes reportajes con él. Pues bien, parece que sus palabras han sido escuchadas y en breve, menos de 4 días, recibirán una actualización que permitirá hacer uso de estos accesorios.

Un ingeniero de Google confirmó recientemente que la aplicación de la cámara Pixel se actualizará para ser compatible con micrófonos externos el 18 de octubre, fecha en la que está programado el lanzamiento del Pixel 3 y 3 XL:

Hi, folks — Isaac here from the Pixel Camera engineering team. I have been keeping an eye on this thread since the beginning and have good news. At the same time as Pixel 3 launch (October 18th), we will introduce support for Android-compatible plugged-in external microphones in the default camera app for all Pixels. I hope you all enjoy the update.

Como habréis podido observar, no solo se refiere a los Pixel 3 y Pixel 3 XL, sino a todos los Pixel, lo que significa que dicha actualización, que debería de comenzar a distribuirse a partir del día 18, servirá para que todos los teléfonos Pixel puedan soportar el uso de un micrófono externo con la app oficial de cámara de Google.

¿Tienes un Google Pixel? ¿Lo usas habitualmente para grabar vídeo? ¿Usarás esta nueva funcionalidad?

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.