HTC EXODUS, un smartphone basado en Blockchain, que será presentado el próximo 22 de octubre

0

El Blockchain está últimamente en boca de muchos, aunque personalmente, servidor aun no tiene muy claro para lo que sirve. En fin, el caso es que HTC, que lleva unos cuantos años de capa caída, ha decidido lanzar un smarphone basado en esta tecnología, el HTC EXODUS, aunque no nos queda muy claro hacía donde le llevará este nuevo rumbo a la compañía.

Pero ¿Qué es Exodus? Básicamente, además de las funciones habituales de un smartphone Android, incluiría un sistema criptográfico con potentes sistemas de seguridad para el manejo de criptomonedas, y es que, en palabras de Phil Chen, el Exodus hará las funciones de monedero electrónico para el almacenamiento de criptomonedas como los Bitcoins o Ethereum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10.22

Una publicación compartida de Official HTC EXODUS (@htc.exodus) el

La compañía ha creado una página en Instagram dedicada al Exodus, donde se han adelantado que el smartphone será presentado el próximo día 22 de octubre.  Así que no habrá que esperar mucho para conocer realmente la utilidad del nuevo dispositivo de HTC.

¿Creéis que este nuevo smartphone de HTC tendrá alguna relevancia? ¿Servirá para mejorar en algo la precaria situación de HTC, bastante deteriorada en los últimos años? En pocos días lo sabremos.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.