Nueva Samsung Galaxy Tab S4, características, precio y ficha técnica

0

Junto con el Dex para el Galaxy S9 y el renovado S pen del Galaxy Note 9, Samsung ha presentado su Galaxy Tab S4, una nueva tablet Android con compatibilidad con Dex y S Pen, todo ello pensando en la productividad del usuario.

Samsung ha añadido a su nuevo tablet Galaxy Tab S4 dos de características de sus smartphones topes de gama: el S pen del Galaxy Note 9, y el Dex del Galaxy S9. Una tablet con un procesador Snapdragon 835 que será lo suficientemente potente como para realizar todo tipo de tareas, complementada con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Combinado con un diseño moderno y limpio, de pantalla envolvente y funciones dedicadas al ocio mejoradas, Samsung Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan la comodidad mientras trabajan.

Galaxy Tab S4

“En Samsung creemos en las innovaciones que mejoran nuestras vidas”,dice DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de TI y Comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Siempre nos hemos centrado en ofrecer productos y servicios que ayuden a los consumidores a conseguir más, gracias a un mejor rendimiento y a una mayor movilidad, así como al tiempo que trabajan sin problemas en sus dispositivos conectados. Estamos orgullosos de lanzar un producto como Galaxy Tab S4 y estamos expectantes sobre lo que los usuarios puedan conseguir con él.”

Productividad con Samsung DeX y S Pen

Con Galaxy Tab S4 Samsung une por primera vez Samsung DeX con una tablet, pues este último transforma la interfaz de usuario de Galaxy Tab S4 para ofrecer al usuario una experiencia de uso que permite realizar varias tareas a la vez, tal y como se haría en un PC, sin necesidad de accesorios adicionales. Con Samsung DeX es posible abrir múltiples aplicaciones de estilo PC —incluyendo aplicaciones de Android y Microsoft Office— directamente en la Galaxy Tab S4, a la vez que es posible organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y utilizar “atajos” de teclado y comandos. Con la Galaxy Tab S4 Samsung DeX es ahora compatible con los adaptadores HDMI, lo que permite utilizar la tableta como una segunda pantalla totalmente funcional. Ahora es todavía más sencillo realizar varias tareas a la vez o que varios compañeros trabajen a la vez en un mismo documento haciendo modificaciones y revisiones en tiempo real.

La tablet Galaxy Tab S4 también viene con el estiloso S Pen. Introducido por primera vez en el smartphone Galaxy Note, el S Pen de Samsung se utiliza igual que un bolígrafo convencional y ofrece una experiencia natural al escribir y al dibujar

Además de mejorar la productividad, el S Pen es ideal en la expresión creativa. Permite dibujar, escribir texto, navegar, traducir, organizar notas a través de Samsung Notes y enviar mensajes personalizados a través de Samsung Live Message.

Con la protección a nivel de hardware que ofrece Samsung Knox las empresas pueden confiar en la confidencialidad de su información con varios niveles de seguridad, y personalizar la interfaz de los empleados en función de las necesidades de la empresa. Los profesionales pueden mejorar aún más su experiencia en el PC con la funda con teclado Book Cover Keyboard (se vende por separado) que se ha actualizado para proporcionar una experiencia de escritura mejorada y más fluida. Trabajar durante los desplazamientos es ahora más fácil con la ligera tableta Tab S4 con batería de 7.300 mAh de carga rápida que ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo.

Una pantalla adecuada para cualquier actividad

Galaxy Tab S4 permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento más inmersiva en cualquier momento y lugar. Cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED (sAMOLED), una relación de aspecto de 16:10 con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y una densidad 287 ppi (píxeles por pulgada) para proporciona imágenes más detallas, nítidas y realistas. Además, cuenta con cuatro altavoces calibrados por AKG que son compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, para colocar al usuario justo en el centro de la acción y lograr una completa experiencia de cine inmersivo.

Conectividad mejorada para tenerlo todo bajo control

La Samsung Tab S4 también cuenta con nuevas funciones diseñadas para gestionar al detalle el estilo de vida personal y los dispositivos conectados. Samsung Flow permite controlar todos sus dispositivos fácilmente, sincronizando las actividades, tareas y notificaciones. SmartThings permite monitorizar y controlar funciones de smartphone y otros dispositivos conectados directamente desde la Galaxy Tab S4. Gestionar y organizar el día ahora es más fácil con la Galaxy Tab S4: SmartThings permite encender las luces, Daily Board ofrece información sobre el tiempo que va a hacer y facilitar revisar la jornada, y Samsung Flow clasifica el correo según su importancia para facilitar su respuesta.

Especificaciones técnicas

Especificación Samsung Galaxy Tab S4
Pantalla 10,5” WQXGA (2560 x 1600) sAMOLED
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 Octa Core
(4 x 2.35 Ghz + 4 x 1.9 Ghz)
Datos móviles LTE Cat.16 CA
Memoria y almacenamiento 4 GB + 64 GB / 256 GB, microSD hasta 400 GB
Cámara 13 megapíxeles AF + 8,0 megapíxeles, flash
Puertos USB3.1 (Tipo-C), POGO
Sensores Acelerómetro, brújula, giroscopio, RGB, escáner de iris, proximidad, sensor magnético
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE: 4X4 MIMO / Wi-Fi: MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0
GPS GPS + Glonass, Beidou, Galileo
Dimensiones y peso 49,3 x 164,3 x 7,1mm

482 g (Wi-Fi) / 483 g (LTE)

Batería 7.300 mAh, Carga rápida
Sistema operativo Android 8.1
Vídeo Grabación: UHD 4K (3840 x 2160) @ 30 fps

Reproducción: UHD 4K (3840 x 2160) @ 60 fps

La tablet está disponible a partir de 699€ en función de la versión. Pudiéndola encontrar tanto en la página web de Samsung, como en Amazon o demás tiendas autorizadas.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.