Los amantes de la informática clásica y el videojuego antiguo tenemos una cita en RetroWorld, en el marco de la Madrid Games Week, que se celebra del 18 al 21 de Octubre

0

ZX Spectrum, Amstrad, NES, Mega Drive, NEOGEO, Pinball, Galaxians, Donkey Kong, Street Fighters,…..si cualquiera de estos nombres te trae buenos recuerdos y hace volar tu imaginación, tienes una cita en RetroWorld, la sección para los amantes de la informática clásica y el videojuego antiguo que se celebra en el marco de la Madrid Games Week.

Madrid Games Week 2018 volverá a dedicar un capítulo especial a la informática clásica y el videojuego antiguo en su faceta más lúdica. Se trata del espacio RetroWorld, organizado en colaboración con el periodista especializado en este ámbito, Juan Carlos Caballero “Adonías” que llenará la feria de cientos de máquinas recreativas, pinball, microordenadores y títulos legendarios para el deleite de toda la familia.

En RetroWorld los jóvenes podrán descubrir la magia de los juegos clásicos, y convertir lo más antiguo en una novedad sorprendente e impactante. Los más veteranos podrán disfrutar en compañía de sus hijos y familiares, de un momento único e irrepetible en Madrid Games Week. De esta manera, los mas pequeños de la familia podrán experimentar la sensación y vivencias de toda una generación que se encontró por primera vez con un ordenador personal, una recreativa arcade o una de las primeras consolas de 8 bits.

RetroWorld también acogerá curiosas exposiciones, charlas y conferencias en las que se hablará del pasado lúdico; se presentarán nuevos desarrollos realizados para las máquinas antiguas, y como no, habrá una selección de puntos de venta donde los visitantes de Madrid Games Week podrán adquirir el hardware y software más exclusivo.

cof

La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos, una iniciativa que invita a los visitantes de Madrid Games Week a ayudar a los más necesitados, solicitando a los asistentes que traigan alimentos no perecederos, los cuales podrán ser utilizados como moneda de cambio en el mercadillo solidario para adquirir bienes nuevos y de segunda mano donados para la causa por diferentes empresas y compañías. Es decir, si traes ‘X ‘Kgs de comida, obtendrás un producto a cambio. Yo que tu miraba en la despensa, nunca se sabe si ese juego que andabas buscando estará allí.

Video Juegos x Alimentos

Así que ya sabeis, teneis una cita en Madrid Games Week y RetroWorld entre los días 18 y 21 de octubre ¿Vas a faltar?

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.