Estos son los Huawei Freebuds 2 Pro, los auriculares que se cargan de manera inalámbrica sobre la carcasa trasera del Mate 20 Pro

0

Además de la nueva familia Mate 20 que presentará Huawei el próximo 16 de octubre, la marca china nos tiene reservada también la nueva generación de auriculares inalámbricos Freebuds 2 Pro.

Los Freebuds 2 Pro, son unos auriculares con un aspecto similar al de los AirPods de Apple aunque, si las imágenes filtradas hacen honor a lo que muestran, poseerán la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica, es más, en la fotografía se da a entender que se podrán cargar desde la parte trasera del Mate 20, es decir, que si los ponemos sobre el teléfono, se cargarán de manera inalámbrica.

Obviamente la calidad del audio no será lo suficientemente buena gracias a su protocolo Hi-Res Wireless Audio. La carga inalámbrica antes citada será posible gracias a su compatibilidad con el estándar Qi aunque podremos cargar la base de carga mediante un cable USB-C. El tiempo de carga será de unas 2 horas mediante el cable y 3 vía carga inalámbrica.

Por último, serán compatibles con Google Assistant y poseerán reducción de ruido.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.