Lo nuevo de OnePlus será una ¿SmartTV?

0

En serio, no es una broma. OnePlus trabaja en la fabricación de una SmartTV aunque según Pete Lau, CEO y Fundador de la empresa aún están dando los primeros pasos en su diseño. El fin de la compañía es crear dispositivos premium que mejoren la experiencia del usuario a través de tecnología inteligente, eficiente y funcional, y que mejor exponente, además de un smartphone, que una televisión inteligente.

El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, liderará esta nueva división junto al área de smartphones ya existente, trayendo con él más de 20 años de éxito en la industria de teléfonos inteligentes y reproductores de Blu-ray.

“Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales”, dijo Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día”.

Para OnePlus, investigar la industria de la televisión es una extensión natural, tal y como ya hizo en el mercado de smartphones: equilibrar hardware de alta calidad con lo último en tecnología, desarrollar una experiencia de usuario única y con un hardware de diseño minimalista.

“Para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad. El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr. Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro”, dijo Lau.

OnePlus es reconocida por la experiencia de usuario que ofrece, además de por sus diseños, valores que seguirá implantando a través de su nueva área de televisión. Al igual que con los smartphones, OnePlus escuchará los comentarios y sugerencias de los usuarios sobre lo que debería incluirse en su nueva Smart TV.

Habrá que estar muy atentos a los próximos pasos que de la empresa porque es muy probable que estemos a uno de los próximos ‘Must have’ de la tecnología.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.