¡Tenía que pasar! El Huawei Mate 20 se filtra en una tienda online

0

Tras muchos rumores y especulaciones parece que ya tenemos información fidedigna sobre el que será el próximo buque insignia de Huawei y que debería de ser presentado en los próximos dos o tres meses. Obviamente hablamos del Huawei Mate 20 y sus variantes, el phablet estrella de la compañía china.

Como decíamos, hoy han salido a la luz las especificaciones del Mate 20 gracias a que se han filtrado en una tienda online (siempre que no sea un fake). Como detalles principales, no podía faltar la cámara triple trasera que ya teníamos en el Huawei P20 Pro o un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del smartphone.

El Huawei Mate 20 contará con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas y un panel QuadHD (2K). La imagen del Mate 20 filtrada muestra una pantalla con notch y sin apenas bisel. La pantalla parece tener los laterales curvados. Si nos fiamos de otros informes, el Mate 20 contaría con un sistema de reconocimiento facial en 3D junto con el citado escáner de huellas dactilares en la pantalla.

En su interior estará el chipset Kirin 980 de Huawei que será presentado durante el próximo IFA. Habrá dos variantes en base a la memoria, de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. Ofrecerá una configuración de triple cámara que incluirá un sensor de 40MP diseñado por Leica. Esto confirmaría anteriores informes que afirmaba la presencia de tres cámaras en la parte posterior del Mate 20. El teléfono contará con una batería de 4200 mAh con carga rápida de 5 V / 4.5 A y Android 9.0 con EMUI 9 como capa de personalización. En cuanto a los precios, Mate 20 estará disponible por un precio de 999$, unos 879€.

La captura filtrada podría ser una prueba antes de su puesta online por lo que obviamente deberíamos de tomar la información con algo de cuidado, aunque parece muy elaborado para ser falsa. En poco tiempo lo sabremos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.