Nuevo Moto P30, un diseño a caballo entre el Huawei P20 y el iPhone X

0

Tras los múltiples rumores y filtraciones finalmente Lenovo ha presentado en nuevo Motorola Moto P30, un smartphone que, si te despistas, se confunde con el Huawei P20 o el iPhone X, cosa por otro lado bastante habitual en los últimos modelos de teléfono lanzados al mercado.

El nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con notch, donde se alojan los sensores de luz y proximidad, el auricular telefónico y la cámara frontal, un procesador Qualcomm Snapdragon 636 más una GPU Adreno 590, 6GB de RAM y un precio inicial de 2099 RMB (unos 300$).

El modelo de nivel de entrada tiene 64 GB de almacenamiento, pero también hay un modelo de 128 GB con un precio de 2499 RMB (unos 360$). También hay una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento para expandir el almacenamiento interno.

Ambas versiones tienen un sistema dual de cámaras posteriores 16MP + 5MP de  f/1.8 | f/2.2 de apertura y una cámara frontal de 12MP (f/2.0), puerto USB tipo C y una batería de 3.000 mAh con soporte de carga rápida. La pantalla posee resolución HD+ con una relación de aspecto de 19:9 y un ligero bisel inferior.

Hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, y un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior.

Desconocemos cuando o cómo llegará al mercado europeo. Es de suponer que durante este IFA 2018 conozcamos más detalles sobre el mismo.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.