Ya puedes disfrutar de Llamadas y Videollamadas grupales en Whastapp

0

Una nueva feature llega a la más que probable aplicación de mensajería móvil. Desde hoy ya podemos disfrutar de llamadas y videollamadas grupales en la aplicación Whatsapp.

Desde hace un par de años, los usuarios ya disfrutaban el poder realizar llamadas y videollamadas a través de WhatsApp. Esto supone más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas. Gracias a este éxito, los responsables de la popular aplicación de mensajería acaban de anunciar que a partir de hoy también será posible realizar llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp.

Ya podéis realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente tenéis que comenzar una llamada o videollamada con uno de vuestros contactos, después presionar el botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha, de esta manera se añadirán más contactos a la llamada.

Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet. Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.