Energy Headphones BT Travel 7 ANC, auriculares para los más inquietos

0

Tecnología de cancelación de ruidos, reproducción inalámbrica, 27 horas de autonomía, funcionalidad Control Talk, detalles cromados, diseño circumaural y diadema extensible. Estos son algunos de los atributos que presentan los nuevos auriculares de Energy Sistem, los Energy Headphones BT Travel 7 ANC

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Headphones BT Travel 7 ANC. Un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling (cancelación activa de ruido), que elimina los ruidos ambientales en entornos urbanos como obras en la calle, el sonido del tren circulando por las vías, un viaje en metro o las turbinas de un avión en pleno vuelo. Estos ruidos son perceptibles por el oído humano y pueden llegar a resultar molestos, impidiendo al usuario disfrutar plenamente de su música. De ahí que este nuevo auricular de Energy Sistem esté especialmente pensado para aquellas personas que viajan con frecuencia, pues más allá de la libertad que ofrece la reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1, la tecnología Active Noise Cancelling reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música.

La batería, un punto clave
Su celula de energía ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Cuenta con controles de mando y micrófono integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

Además, la diadema extensible y el diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, hace que se ajusten perfectamente al usuario. Y, dado que es un producto pensado para utilizar mientras se viaja, el nuevo Energy Headphones BT 7 Travel ANC incluye funda de transporte rígida para que esté protegido en los momentos en los que no se haga uso del auricular.

Ya podéis adquirir los auriculares a través de la web de Energy Sistem desde solo 89.90€

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.