Sony lanza el Xperia XA2 Plus, su primer gama media con pantalla en formato 18:9 y tecnología Hi-Res Audio

0

Las pantallas con formato 18:9 reclamaron su trono hace poco más de un año y en ese tiempo no hay marca que no haya resistido la tentación de lanzar un terminal, si no varios, con una pantalla en este formato. Uno de los últimos en ganar esta configuración es el Xperia XA2 Plus.

En palabras de Hideyuki Furumi, Executive Deputy President en Sony Mobile Communications, “nuestros teléfonos de gama media incorporan todas las innovaciones más destacables de nuestro portfolio premium. Xperia XA2 Plus  va incluso más allá al incorporar una pantalla con formato 18:9 y la tecnología de sonido de Sony Hi-Res Audio
y la poderosa tecnología de cámara para ofrecer a los consumidores un dispositivo único para la creación y el consumo de contenido en este segmento de mercado”

Disfruta del mejor entretenimiento con su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas y formato 18:9
Xperia XA2 Plus destaca por su elegante diseño y por incorporar una pantalla con formato 18:9 con un acabado metálico y bordes y marcos súper delgados. Además, su bella y duradera pantalla Full HD+ de 6 pulgadas ofrece una visualización de contenido brillante y nítido y está fabricada con Corning Gorilla Glass 5, material que ayuda a  proteger ante caídas y golpes accidentales.

Su marco de aluminio tiene un acabado en corte de diamante que acentúa su bonito diseño industrial metalizado. Además, desbloquear tu Xperia XA2 Plus será muy fácil gracias a su sensor de huellas situado en el lateral derecho del teléfono.

La tecnología High-Resolution Audio de Sony por primera vez en un teléfono de gama media
Xperia XA2 Plus es el primer teléfono de gama media de Sony en incorporar la tecnología Hi-Resolution Audio, para que puedas disfrutar de tu música favorita de la forma más pura y verdadera, respetando la intención con la que el artista la ha producido.

Lo que es más, Xperia XA2 Ultra también incorpora el motor Digital Sound Enhancement (DSEE HX) de Sony, que automáticamente sube y comprime tus archivos MP3 para ofrecerte una calidad de sonido cercana al High-Resolution.

Además, con Xperia XA2 Ultra también disfrutarás de una mejor calidad de sonido Bluetooth gracias a la funcionalidad LDAC, que mejora la tecnología Bluetooth para ofrecerte una calidad de sonido cercana al High-Resolution. De esta manera podrás escuchar tu música favorita con una calidad de sonido superior incluso a la que escuchas a través de los auriculares o altavoces.

Su cámara delantera de 8MP con un gran angular de 120º está diseñada especialmente para selfies. Además cuenta con el modo Retrato y las aplicaciones Bokeh y Beauty para poder ajustar tus fotos en tiempo real y darle un toque creativo.

Un gran rendimiento para poder hacer mucho más
Su batería de 3,580mAh y su procesador para móvil Qualcomm Snapdragon 630 te permitirán utilizar el teléfono para lo que realmente te gusta durante más tiempo con un gran rendimiento.

También incluye las tecnologías de carga inteligente de Sony; Smart Stamina que extiende un día el uso de tu dispositivo; con Batery Care y la carga adaptativa de Qnovo, tu batería estará más cuidada que nunca. La carga rápida 3.0 de Qualcomm te ofrecerá horas de autonomía con solo unos minutos de carga.

Nuevas fundas y accesorios
Xperia XA2 Plus llegará con Android 8.0 incorporado a finales de agosto en tres colores: Silver, Black y Green en versión Dual Sim.

 

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.