Salen a la luz las variantes en color y memoria del Xiaomi A2 antes de su presentación en España

0

Como probablemente a sabréis, el Xiaomi Mi A2, sucesor del barato y por ende exitoso A1, será presentando en un evento que se celebrará en España el próximo día 24 de Julio. Poco a poco se han ido filtrando datos del nuevo dispositivo, y a falta de poco más de 15 días para su anuncio, llegan a nuestras pantallas nuevos datos, en esta ocasión sus variantes en cuanto a los colores disponibles y versiones en cuanto a RAM y almacenamiento interno.

Según informa MySmartPrice, los colores que estarán disponibles para su anuncio en España serán Oro, Azul y Negro. En cuanto a la memoria, partimos por la parte baja, empezando por una variante que tendrá 4 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte alta de la tabla tenemos una versión de 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno junto con otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Xiaomi ha comenzado una expansión internacional cuya punta de lanza parece ser España. Ya tenemos 5 tiendas en Madrid, una en Barcelona y otra en Granada y por ello, quizás la compañía ha escogido nuestro país para la realización de este evento internacional. Aparte del Mi A2, esperamos que Xiaomi nos de alguna sorpresa más pero habrá que esperar al 24 para que se desvele todo.

Respecto a las supuestas especificaciones que ya se conocen tenemos:

CPU Qualcomm Snapdragon 660  a 2.2 GHz
RAM 4GB / 6GB
Cámaras Trasera: Sensor primario de 12MP + sensor secundario de 20MP con enfoque PDAF,
flash LED de doble tono y grabación de video en 4kDelantero: Sensor de 20MP f / 1.75, flash LED y grabación de vídeo 1080p
Almacenamiento 32 GB / 64 GB / 128 GB (ampliable mediante microSD)
Monitor Pantalla de 5.99 pulgadas y resolución 2160x1080p
Audio Conector para auriculares de 3,5 mm, altavoz
Batería 3010mAh compatible con Quick Charge 3.0
Puertos Puerto de carga USB-C, toma de auriculares de 3,5 mm
Varios Sensor de huella digital en la parte trasera, Dual Nano-SIM
S.O. Android One

¿Qué os parece? ¿Tendrá el mismo éxito que su predecesor el A1? Pronto lo sabremos.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.