El próximo 24 de julio Xiaomi celebrará un evento global en Madrid

0

Xiaomi ha apostado fuerte por España y prueba de ello, además de las 7 tiendas que ya tienen en nuestro país (dos de ellas se estrenan el próximo sábado), ha elegido nuestro país para celebrar un evento global, en el que, por supuesto, hará algún anuncio importante sobre uno o varios de sus productos.

Las quinielas apuestan porque en dicho evento será presentado el nuevo Xiaomi Mi A2, heredero del exitoso Mi A1. Un smartphone por debajo de la barrera de los 180€ y que incorporaba como principal novedad la de llevar instalado Android One en vez de Miui.

En cuanto a sus características, debería de ser muy similar al Mi 6X pero con la misma característica del Mi A1, la de incorporar Android One.

Otro detalle importante es que Xiaomi ha convocado a los Mi Fans para elegir de entre ellos a 5 Mi Explorers, que se convertirán en auténticos testers de los próximos productos que la compañía china vaya a lanzar al mercado. Aquí tenéis más información al respecto.

Lo dicho, el próximo día 24 tenéis una cita con nosotros y Xiaomi para conocer las novedades que estos van a presentar en un lugar que aún no ha sido desvelado. Yo siento ya el gusanillo ¿y tú?

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.