Huawei P20 PRO es nombrado el mejor smartphone del 2018 por la European Hardware Association

0

El Huawei P20 PRO es un terminal que está acaparando multitud de premios y menciones gracias a sus prestaciones y diseño, pero sobre todo, por las avanzadas capacidades fotográficas que posee gracias a su triple sensor fotográfico trasero y las mejoras que ofrece su chip de IA.

El pasado 22 de Junio, la European Hardware Association nombró al Huawei P20 Pro como el mejor móvil de 2018. Estos premios tratan de catalogar a los mejores productos electrónicos del mercado europeo, y son seleccionados por medios de comunicación especializados en tecnología, es decir, por los principales periodistas de tecnología europeos.

“Este reconocimiento consolida a Huawei P20 Pro como un firme favorito de los consumidores y de la industria a partes iguales. Estamos encantados de recibir este premio”

Así se ha expresado Bruce Lee, vicepresidente de Handset Business dentro de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Andrzej Bania, cofundador de la European Hardware Association, ha manifestado: “Huawei P20 Pro se coronó en estos premios como el “Mejor Smartphone de 2018” ante una sala repleta de grandes personalidades de la industria tecnológica. La European Hardware Association reúne a nueve de las más grandes publicaciones tecnológicas de todo el continente europeo, con un alcance combinado de más de 22 millones de lectores. Tras evaluar los últimos lanzamientos de producto en este mercado, más de 100 de los mejores editores de tecnología de Europa han elegido al nuevo Huawei P20 Pro como el “Mejor de los mejores”. Esto supone un logro increíble para Huawei en una categoría altamente competitiva“.

El Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara Leica triple del mercado y con un procesador con inteligencia artificial, que funcionan en conjunto para ofrecer una experiencia fotográfica profesional. Su sistema de cámara inteligente consigue unas fotografías nocturnas extraordinarias y admite hasta 5x de Zoom híbrido y 10x de Zoom digital. Las capacidades de la cámara del último buque insignia de Huawei están avaladas por el continuo dominio del dispositivo en los rankings de DxOMark, el estándar de la industria para evaluar el rendimiento de una cámara. Desde su lanzamiento en marzo, Huawei P20 Pro se ha mantenido por encima de su competencia, con 109 puntos.

Sobre su IA, Huawei ha lanzado una actualización del software de su cámara con el que usar de manera automática su modo de captura a cámara lenta, es decir, en vez de estar atentos a pulsar el botón de disparo, el teléfono detecta un objeto en movimiento dentro de la imagen y realiza de manera automática el disparo. Aquí os dejamos un vídeo demostrando su funcionamiento:

Y es que el año pasado se llevó el premio el Samsung Galaxy S8, por lo que es un logro para la marca Huawei.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.