ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

El Samsung DeX Pad ya está disponible en España

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España del DeX Pad, un accesorio que convierte el S9 en una oficina portátil.

Para empezar a usar el smartphone como si fuera un PC, sólo necesitas conectar al DeX Pad un monitor, un teclado y un ratón. Además, posee tecnología de carga inalámbrica, con lo que conectando nuestro smartphone Samsung también podremos cargarlo.

Con el DeX, los usuarios pueden reproducir vídeos desde HD+ a WQHD (2K) en su monitor con archivos del smartphone. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.

También podemos sacar el máximo potencial a las películas y juegos móviles gracias a Game Launcher, aprovechando al máximo la productividad de las aplicaciones optimizadas a través de DeX y potenciando la creatividad sin límites.

 

Además, el Samsung DeX Pad también supone una poderosa herramienta para las empresas ya que es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon.

[amazon_link asins=’B079G636ZS,B07D8654ZR’ template=’ProductGrid’ store=’androtalkes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aa04bcd5-8848-11e8-b54e-71f1abe6386d’]

Asimismo, permite a los responsables de tecnología de las compañías gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, como la capacidad de desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

Las especificaciones del DeX Pad son las siguientes:

  • Disponible con Samsung Galaxy S8, S8+, Note8, S9 y S9+
  • HDMI 2.0
  • Dos puertos USB 2.0
  • Medidas de 82,4 x 158,4 x 33 mm y un peso de 135.4 gramos
  • Entrada USB tipo C.

Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.