El Samsung DeX Pad ya está disponible en España

0

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España del DeX Pad, un accesorio que convierte el S9 en una oficina portátil.

Para empezar a usar el smartphone como si fuera un PC, sólo necesitas conectar al DeX Pad un monitor, un teclado y un ratón. Además, posee tecnología de carga inalámbrica, con lo que conectando nuestro smartphone Samsung también podremos cargarlo.

Con el DeX, los usuarios pueden reproducir vídeos desde HD+ a WQHD (2K) en su monitor con archivos del smartphone. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.

También podemos sacar el máximo potencial a las películas y juegos móviles gracias a Game Launcher, aprovechando al máximo la productividad de las aplicaciones optimizadas a través de DeX y potenciando la creatividad sin límites.

 

Además, el Samsung DeX Pad también supone una poderosa herramienta para las empresas ya que es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon.

[amazon_link asins=’B079G636ZS,B07D8654ZR’ template=’ProductGrid’ store=’androtalkes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aa04bcd5-8848-11e8-b54e-71f1abe6386d’]

Asimismo, permite a los responsables de tecnología de las compañías gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, como la capacidad de desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

Las especificaciones del DeX Pad son las siguientes:

  • Disponible con Samsung Galaxy S8, S8+, Note8, S9 y S9+
  • HDMI 2.0
  • Dos puertos USB 2.0
  • Medidas de 82,4 x 158,4 x 33 mm y un peso de 135.4 gramos
  • Entrada USB tipo C.

Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.