Antstream, la plataforma de streaming de videjuegos ‘Retro’ para Android y Windows

0

¿Eres fan de los antiguos juegos de consola o de clásicas arcade? ¿Te gustaría jugar a cientos de esos títulos cuando y donde quieras como si fuese un Netflix del videojuego? Pues Antstream es vuestra plataforma.

Basado en la nube, como no, Antstream ofrecerá más de cien títulos clásicos, con licencia de marcas como Midway, Williams, Atari, Epyx y Data East, y abarcará una amplia gama de viejos sistemas de videojuegos, que incluyen consolas, ordenadores personales y máquinas arcade.

Eso sí, como podréis imaginar, no habrá juegos de Nintendo disponibles en Antstream, ya que la gran ‘N’ es bastante estricta a la hora de licenciar sus títulos. Sin embargo, habrá muchos otros viejos y conocidos títulos de nuestra época (los que somoa un poco viejunos) en oferta en Antstream, todos jugables desde dispositivos Android y Windows, obviamente por una módica tarifa mensual.

Aún no se sabe cuál será esta cantidad, pero no debería de ser muy elevada si quieren tener un éxito asegurado. El servicio está casi listo para salir a la calle, creemos que inicialmente en UK, pero si queréis, podéis pasaros por su web y apuntaros para conocer todos los detalles de última hora.

Tenéis aquí más info

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.