Los asistentes de Google Home y Google Home Mini llegarán muy pronto a España, de hecho han estado a la venta durante unos instantes

0

¿Cuál es principal indicador de esto? Pues que en la página web de El Corte Ingles han estado a la venta durante un breve periodo de tiempo, para luego ser retirados de la venta poco tiempo después.

Los asistentes de voz domésticos como los Google Home o su variante de Amazon, los Echo, llevan ya un tiempo a la venta aunque restringidos principalmente a los mercados americano y anglosajón. Seguro que no me equivoco si digo que muchos de vosotros, yo al menos sí, estáis deseando de hincarle el diente a alguno de ellos y sobre todo, castellanizados, es decir, que podamos darles órdenes en nuestro idioma natal, y por supuesto, que nos contesten en el mismo.

En el pasado Google I/O, los de Mountain View, anunciaron que a lo largo de los próximo meses este deseo se vería cumplido y debemos de estar muy cerca, porque durante unas horas, tanto el Google Assistant como su variante Mini han estado a la venta desde la web de El Corte Ingles. Al poco rato, estos artículos han sido retirados de la misma y los responsables de Google han declarado que han aparecido por error y que aunque saldrán pronto a la venta en nuestro país, aún no se saben las fechas exactas.

¿Qué es Google Home y qué se puede hacer con ellos?

¿Os suena Google Now, en la actualidad Google Assistant? Pues es algo similar pero en un equipo de sobremesa. Se trata de un dispositivo que podemos activar por voz y que integra el asistente virtual de la compañía. Con él, entre otras cosas podremos gestionar otros dispositivos inteligentes y administrar tareas diarias como llamadas, nuestras agendas o las noticias destacadas. También es compatible con Google Chromecast.

Los equipos que han estado fugazmente a la venta en la web de El Corte Ingles han sido el Google Home, con un precio de 149 euros, y el Google Home mini, en colores gris claro y oscuro, por 59 euros.

Como veis, esta es una prueba inequívoca de que estos equipos están muy próximos de salir a la venta, a pesar de lo que los responsables de Google quieren hacernos creer 😉

Ahh…Antes de terminar, deciros que los routers Wifi de Google si se encuentran disponibles, al menos en el momento de escribir este artículo, en la web de El Corte Ingles. Eso sí, sin existencias ni precios.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.