ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Nuevo ARCHOS Saphir 50X, el smartphone rugerizado del fabricante Galo

La marca francesa ARCHOS, con más de 30 años de experiencia gracias a su filial Logic Instrument y líder europeo en soluciones móviles dedicadas a B to B, ha presentado el compacto y robusto ARCHOS Saphir 50X. Este smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable, dos cámaras y batería de 4000 mAh. El ARCHOS Saphir 50X está disponible a partir de 149,99€ IVA incluido.

El ARCHOS Saphir 50X está dirigido a todos aquellos que buscan un smartphone resistente. Es el compañero perfecto para los usuarios durante todo tipo de actividades, ya sea cómodamente sentado en un sofá o en los ambientes más extremos.

Su carcasa resistente IP 68 aguanta impactos y caídas (de hasta un metro), exposiciones al polvo o al agua, incluso si está sumergido durante 30 minutos y a temperaturas de -20 °C a +55 °C.
El ARCHOS Saphir 50X cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (para una resolución de 1280×720 píxeles) para revisar fotos y videos, incluso en el exterior.

Este smartphone para exteriores cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB, gracias a una ranura Micro SD integrada.

Para satisfacer a los usuarios más exigentes en busca de la máxima autonomía, el ARCHOS Saphir 50X incluye una batería de 4000 mAh y así poder usarlo hasta 48 horas sin tener que recargar.

Haciendo senderismo por las montañas, trekking en el desierto o bajo el agua, sus dos cámaras (de 13MP con enfoque automático y flash LED en la parte posterior y de 5MP en el frontal) capturan los mejores momentos para compartir con familiares y amigos.

El ARCHOS Saphir 50X incluye Android 7.0, con acceso completo a Google Play Store y sus millones de aplicaciones.

Disponibilidad y precio

ARCHOS Saphir 50X está disponible en Europa en los puntos de venta ARCHOS, a partir de 149,99€ IVA incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter