ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Tutorial

ARCore for All, la plataforma de realidad aumentada de Google, disponible para casi todo el mundo

Para los que no la conocéis, ARCore es una plataforma para dar soporte a la Realidad Aumentada en los dispositivos con Android, pero al igual que ocurre con Daydream, su equivalente en Realidad Virtual, su uso puede estar limitado por algunas restricciones en el hardware de los dispositivos, o al menos, lo que ellos consideran como hándicaps que pueden hacer que la experiencia no sea todo lo buena de debiera de ser. Esto podría cambiar gracias a la aparición de ARCore for All.

El titulo no podría se mejor, porque sus desarrolladores lo que pretendes es que el mayor número de dispositivos posibles puedan usar esta incipiente tecnología.

Para usar por el momento ARCore for All deberéis de instalar una apk además del servicio propiamente dicho ARService, ya sea la versión original o bien, si no es posible, una versión modificada.

Si os interesa este tema y queréis profundizar más en él además de probar esta tecnología no dudéis en seguir este enlace a su fuente en Github además de leer el hilo correspondiente en XDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter