NUBIA, la conocida compañía con el eslogan inspirado en el mundo “Be Yourself”, añade a su lista de dispositivos añade un nuevo terminal para usuarios pos de la aventura, el nubia Z11 miniS.
Con componentes como su SoC Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y ampliable hasta los 200 GB mediante tarjeta MicroSD, además del soporte dualSIM, el nubia Z11 mini S es un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía profesional.
Experto en fotografía móvil
El nubia Z11 miniS cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles (SONY IMX318 Exmor RS) capaz de captar imágenes al máximo detalle y con gran nitidez en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6.
Por su parte, la cámara frontal, fabricada con el sensor SONY IMX258 Exmor RS, cuenta con 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación, lo que permite captar selfies de gran belleza. Ambas cámaras cuentan con un filtro “modo belleza” que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes.
Imágenes casi reales y diseño de calidad
Con un tamaño de 5.2 pulgadas, la pantalla es capaz de mostrar imágenes muy nítidas y claras gracias a su resolución Full HD 1080, 85% de color de saturación, contraste 1500:1, y 424 píxeles por pulgada.
Posee un diseño artesanal y de calidad, con un 98% de metal y aleación de aluminio con aspecto mate, es totalmente adaptable a la mano del usuario. El Z11 miniS está disponible en dos colores: Khaki Grey y Moon Gold.
No más cargas diarias
Muchos smartphones cuentan con aplicaciones que consumen una gran cantidad de batería. Con el nubia Z11 miniS y su batería de 3.000 mAh, los usuarios podrán olvidarse de la recarga diaria.
La tecnología patentada de nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida.
Reconocimiento por huella dactilar multi-funcional
En la parte trasera, el nubia Z11 miniS cuenta con tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Con un solo toque, el usuario podrá desbloquear el dispositivo, realizar capturas de pantalla y tomar fotografías de manera sencilla y rápida.
Precio
Con un precio de 349 euros, el Z11 miniS está a la venta en las tiendas especializadas The Phone House y en Telecor.