ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Nougat llega a los OnePlus 3 y 3T con OxygenOS 4.0

¿Os acordáis cuando hace un año Carl Pei, cofundador de OnePlus, confirmó la llegada de Marshmallow para el OnePlus One y OnePlus 2? Pues hoy ha ocurrido exactamente lo mismo. No, no se trata de Marshmallow sino de la última versión de Android: Nougat.

OnePlus 3T

Hace tan solo unas horas Carl Pei confirmaba en su cuenta de Twitter la primera OTA estable de Nougat para las 2 versiones de su buque insignia: OnePlus 3 y OnePlus 3T. Como viene siendo habitual la actualización es gradual, por lo que pueden pasar unos días o semanas hasta que todo el mundo la reciba.

 

Un buen año para OnePlus

2016 ha sido un buen año para la firma asiática. A pesar de los problemas de stock con las primeras remesas lo cierto es que han estado a la altura de las circunstancias, sobre todo si tenemos en cuenta que son sus primeros terminales a la venta sin el famoso sistema de invitaciones. En mi día a día uso un OnePlus 3 desde hace unos meses y no puedo estar más contento.

Si estás pensando en comprar uno de los 2 modelos aquí tienes una imagen con la valoración que los principales medios internacionales tienen sobre ellos:

reviewsop3

Al tratarse de la primera versión estable es posible que todavía exista algún fallo que no se haya encontrado en la beta, por lo que OnePlus recomienda visitar sus foros para estar al tanto de las novedades y reportar los fallos que se encuentren.

 

Comprar OnePlus 3T

Comprar OnePlus 3 (No está disponible en las web oficial, el precio original era de 399€)

Foro de OnePlus

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido la noticia?¿Tienes un OnePlus y te ha llegado la OTA?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.