Pues eso mismo dijo el pasado 16 de Noviembre el cofundador de OnePlus, Carl Pei, al escribir sobre sus OnePlus One y OnePlus 2, ya que promete la actualización de su Cyanogen OS y Oxygen OS respectivamente, a Marshmallow en no más de seis meses desde ahora.
Para el OnePlus One la idea es reunir a la comunidad que creó el Oxygen OS, para el OnePlus 2 y OnePlus X, para actualizar el Cyanogen OS de este terminal a Marshmallow, durante los primeros cuatro meses del año 2016.
Para el OnePlus 2, su Flagship Killer, la previsión es que la actualización del Oxygen OS a Android M se complete, como su hermano, en el primer cuatrimestre del año que viene. Y sobre el sensor de huellas, del que también se ha hablado en sus foros, han pensado utilizar la API que implementa Marshmallow de forma nativa y no utilizar una propia.
Lo que no deja muy claro Carl, es sobre la actualización de su último terminal, el OnePlus X, ya que parece indicar que aunque finalmente lo vayan a actualizar, se van a tomar su tiempo. Por si sirve de algo, Never Settle.
Info | Android Policy