Twitter ya permite (a todos) emitir vídeos en directo sin necesidad de usar Periscope

0

twitter-app

Seguimos con la guerra del streaming en directo. Casi no hay una semana en la que veamos como alguna red social presenta algún nuevo servicio relacionado con el streaming de vídeo en vivo. Ya sea mediante apps propietarias o bien, directamente desde la propia red social.  El turno es hoy de Twitter, que oficialmente anuncia la posibilidad de emitir vídeo en vivo desde la propia app sin la necesidad de entrar en Pericope.

Realmente no es una novedad ya que esta nueva funcionalidad estaba habilitada de manera provisional con las cuentas Premium de Twitter pero desde hoy, ya está disponible para todos.

El vídeo en vivo es la manera más inmersiva de experimentar lo que está sucediendo en todo el mundo. Desde las protestas y momentos monumentales hasta las celebraciones y cosas que nos hacen reír, estamos haciendo más fácil para ti poder transmitir vídeo en vivo directamente desde Twitter.

Si tenéis la última versión de la apk de Twitter para vuestro Smartphone, es muy fácil de usar. Solo tenéis que pulsar sobre el icono de nuevo twitt, tras ello seleccionar el icono de cámara y después, seleccionar el nuevo icono de emisión en directo. Solo os quedaría tras aceptar los permisos en las últimas versiones de Android escribir vuestra texto descriptivo y hashtags favoritos. Aquí os dejamos un pequeño gif animado que hemos creado con el método. Como veréis, está chupado.

g_20161214_2217423

Antes de terminar, deciros que como es lógico, el vídeo que emitamos en directo se emitirá a través de la plataforma de Periscope porque para eso la compro la compañía del pajarito.

Ya sabéis, a partir de ahora solo tendréis a 3 taps la posibilidad de convertiros en pequeños directores de cine o reporteros de excepción.

[pb-app-box pname=’com.twitter.android’ name=’Twitter’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.