ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

ifixit Google Pixel
Hardware Noticias

iFixit nos muestra el interior del Google Pixel

iFixit ha desmontado el Google Pixel pieza a pieza

Google ha empezado a enviar sus terminales Google Pixel y Pixel XL y el equipo de iFixit ha documentado su desmontaje, mostrando el interior del nuevo terminal de Google.

El equipo de iFixit, en su escala de facilidad de reparación, ha puntuado el Google Pixel con un 6/10, un punto menos que el iPhone 7 y el 7 Plus, de 7/10, pero bastante mejor que el Samsung S7, 3/10 o Nexus 6P, 2/10.

ifixit Google Pixel

Uno de los aspectos más destacados por el equipo de iFixit es la naturaleza modular del equipo: muchos de los componentes pueden ser reemplazados fácilmente, lo que hace el terminal más fácil de reparar.

También destacan la facilidad de extracción de la batería de HTC gracias a una lengüeta de arrastre, así como los módulos de las cámaras, tanto la frontal como la trasera.

Uno de los problemas que se encontraron a la hora de desmontar el terminal fue el marco que soporta la pantalla, muy delgado, por lo que es relativamente fácil de doblar o dañarlo.

Podéis ver el desmontaje completo en el vídeo que os dejamos:

Los chicos de iFixit lo han vuelto a hacer. Bravo por ellos!!

Fuente: theverge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad