ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Crece el número de propietarios del LG V20 que reportan roturas en el cristal de su cámara trasera

Que las cámaras traseras de los smartphones sobresalgan de su cuerpo puede suponer un problema no sólo estético, sino de durabilidad, ya el cristal de la cámara estará más expuesto a golpes que deriven en posibles fracturas, por eso muchos optan por utilizar cristales de zafiro para mitigar estos problemas.

Pero en el caso concreto del que vamos a hablar, el LG V20, LG decidió no optar por este tipo de cristal y son varios ya los usuarios que reportan la facilidad con que se les ha roto el cristal de la cámara de su V20.

Algunos de los propietarios a los que les ha pasado, han decidido acudir a Reddit y YouTube para dar a conocer este aspecto del LG V20 que puede suponer un verdadero problema . Un usuario de Reddit afirma que la cubierta de la cámara se rompió solamente por dejar puesto el flash LED de forma continuada, y además incluye una foto en la que muestra como se encuentra el cristal después de que se facturara. Otro de los afectados dice que la cámara de su LG V20 se rompió pocas horas después de recibirlo y sin haberse llevado ningún golpe.

Desconocemos las causas que hacen que se rompa con tanta facilidad el cristal de la cámara del LG V20. Pero parece ser que el número de propietarios que reportan quejas está creciendo y esto obliga a los usuarios que todavía conserven la cámara intacta a tener precaución con su móvil, algo que puede resultar bastante engorroso.

Algunos cómo Zack de JerryRigEverything, sugieren que es mejor no quitar la película protectora que viene de fábrica en el LG V20 cubriendo el cristal de la cámara. En su vídeo podemos observar la durabilidad del V20, y como Zack ya informa de que la cubierta de la cámara puede romperse con facilidad.

El cristal es un material esencial en un smartphone, y actualmente cada vez más con la intrusión de los cuerpos de cristal cómo el del S7. Si antes nos preocupábamos principalmente de que el cristal de la pantalla no se rompiera, ahora debemos llevar mucho más cuidado. Por eso, Corning, y el resto de fabricantes, trabajan cada día por aumentar la resistencia del vidrio, y evitar así problemas cómo el del LG V20.

¿Eres uno de los afectados por este problema? Cuéntanos qué pasó.

Fuente | androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter