ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Giphy Cam por fin disponible en Android

Si estabas impaciente por la llegada de Giphy Cam a tu dispositivo Android, la espera ha terminado. La app que te permite crear tus propios GIFs para compartirlos en las redes sociales por fin está disponible para el mundo Android. Podremos disfrutar del ‘Instagram de los GIFs‘ como algunos lo llaman. Además, han añadido nuevas características para iOS, pero, por desgracia,  los usuarios de Android tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de ellas.

giphy-cam

Aparte de eso, hay un montón de opciones para divertirnos con esta aplicación. Crea tus propios GIFs, ponles los filtros que más te gusten y envíaselos a tus amigos para contestar a sus mensajes. Además, ya que estamos viviendo en ‘la era Snapchat’, también puedes añadir a tus GIFs stickers o emojis para hacerlos más ‘actuales’.

Para grabar, lo único que hay que hacer es dejar pulsado el botón de grabación y la aplicación creará el GIF. Podrás compartirlos a través de cualquier red social, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Por supuesto podrás guardarlos en galería por si tienes que recurrir a ellos en algún momento.

Por desgracia la opción de crear un GIF a partir de una imagen o video de nuestra galería aún no está disponible. Con suerte, lo añadirán pronto, junto a las características de realidad aumentada que han incorporado recientemente en iOS. Ya puedes descargar Giphy Cam gratis en Google Play

[pb-app-box pname=’com.giphy.camera’ name=’GIPHY CAM. The GIF Camera’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos