ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Fast.com, el test de velocidad de Netflix, ya disponible en Android e iOS

¿Será que los test de velocidad están de moda?  Hace unos meses os presentábamos fast.com de manos de Netflix y hace poco Google se animaba también con el suyo propio, el speedtest. Lo que está claro es, que algunos por desesperación al ver que la página web a la que quieren acceder no carga o el vídeo que están intentando subir no avanza, u otros simplemente por curiosidad o por comprobar que la compañía telefónica no les está estafando, pero seguramente todos hemos usado un test de velocidad en algún momento para cuantificar los Mbps de bajada y subida que tenemos.

Cuando hicimos referencia a fast.com en el momento que Netflix lo presentó, ya mostramos lo simple y rápido que podíamos comprobar la velocidad de nuestra red sencillamente accediendo a la página y ejecutando la prueba, todo esto sin ningún tipo de publicidad molesta que pudiese aparecer al cargar la página. El único punto negativo, aunque seguramente para algunos es irrelevante, es que sólo podemos consultar la velocidad de bajada, ya que el test omite la de subida.

fast

Después de unos meses con fast.com en marcha han decidido expandirse y hacer una aplicación para Android e iOS, también muy fácil de usar. Para los que ya hayáis probado el test anteriormente, veréis que el aspecto de la página y la aplicación son idénticos, y la mecánica es la misma. Bastará con que abras la app para que se ponga en marcha el test, y voilà aparecerá el resultado.

Descarga Fast.com para Android

Fuente | androidandme

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter