ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google apuesta por su propio test de velocidad, el speedtest

Hace menos de un mes salió la noticia de que Google trabajaba en su propio test de velocidad, algo más que añadir a la larga lista de propiedades del famoso buscador. Parece ser que la nueva herramienta ya está lista, porque algunos usuarios de Estados Unidos ya han podido probarlo buscando “Check my internet speed”.

google-speed-test

Para poder acceder al test de velocidad bastará con escribir en el buscador algo parecido a “Comprobar la velocidad de mi internet” o alguna frase similar, sin necesidad de acceder a una web secundaria.

Destaca por su claridad y limpieza, una interfaz típica de Google. De momento no tenemos constancia de que se encuentre disponible en ningún país más, pero probablemente no tardará en aparecer en el resto de países. ¿Conseguirá speedtest, el test de velocidad de Google, hacerse con la supremacía de los test de velocidad?

Fuente | smartworld

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter