ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Este es el frontal completo del LG V20, cortesía de Evleaks

Para nuestro regocijo, Evan Blass, la cara visible de @Evleaks no se retiró a pesar de haberlo intentado hace un par de años. Gracias a ello, hoy podemos mostraros la primera imagen del LG V20, nuevo terminal de la empresa Coreana y que tiene el honor de ser el primer Smartphone que saldrá al mercado con la última versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 7.0 Nougat.

LG anuncio la existencia del LG V20 hace unas semanas, adelantando que sería el primer Smartphone en salir al mercado con Android 7 en su interior. Esto quedó confirmado ayer cuando Google puso online la página oficial de Nougat, pudiendo ver en ella una mención a dicho Smartphone y esa versión del sistema operativo.

Onleaks publicaba dio a conocer los primeros renders sobre el nuevo dispositivo de LG y hoy, tal como reza en el título, @Evleaks ha publicado la primera imagen del frontal de este nuevo teléfono.

 


En la imagen hay zonas borrosas u ocultas que presumiblemente están así para proteger a la fuente de Evan. El modelo es de color negro frente a los renders de Onleaks que eran en blanco.

No dudamos de que en los próximos días aparecerán nuevas informaciones sobre este terminal. Os recomendamos estar atentos a nuestras páginas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter