ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

¿Te gustaría ver el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en acción? Pues no te pierdas este vídeo

Llevamos semanas viendo mockups (montajes), renders y supuestas fotografías del nuevo Samsung Galaxy Note 7 pero hasta ahora no los habíamos visto en vídeo. Y decimos hasta ahora porque se acaba de publicar un (corto) vídeo donde podemos observar como testean diferentes carcasas protectoras para el nuevo terminal. El vídeo es cortesía de la conocida tienda online de accesorios para móviles Mobile Fun, donde se ven en acción los protectores de frontrales con cristal curvo de la marca Olixar.

En el vídeo no se ven muchos detalles del nuevo terminal, solamente unos cuantos protectores sobre una mesa y un operario que pulsa repetidamente zonas de la pantalla para verificar la sensibilidad del protector sobre la pantalla del nuevo Note 7.

Si el video os parece poco, tenéis la imagen que abre este artículo y que corresponde a un render del nuevo terminal del Samsung. En ella podemos observar entre otros su pantalla curva, el orificio donde se aloja el S-Pen y lo que parece ser un puerto USB de tipo C.

Para conocer todos los datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7 no tendremos que esperar mucho. Recordad que será presentado el día 2 de Agosto en un evento del que os daremos rendida cuenta.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter