ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google adquiere Moodstocks para mejorar su software de reconocimiento de imágenes

Es indudable que Google posee un gran reconocimiento de imágenes, el cual es capaz de reconocer personas, lugares, animales e incluso otro tipo de objetos, como coches, árboles, comida, etc. Pero después del anuncio por la compra de Moodstocks, para incluir más ingenieros especializados en reconocimiento de imágenes entre sus filas, es probable que a Google su software no le parezca todavía suficientemente bueno y trate de impulsarlo de esta manera.

Moodstocks es una empresa francesa, conocida por su API de reconocimiento de imágenes para smartphones, los cuales son capaces de reconocer objetos de forma bastante rápida, usando la cámara del teléfono, como podéis apreciar en el siguiente vídeo.

Según han informado, los planes de Google son incluir a los ingenieros de Moodstocks en un lugar destinado para la investigación y el desarrollo en París. Desde Moodstocks han declarado: “Desde que empezamos con Moodstocks, nuestro sueño ha sido el de dar ojos a las maquinas por medio de cámaras giratorias dentro de sensores inteligentes, que pudiesen dar sentido así a su entorno… Nuestro objetivo es crear grandes herramientas de reconocimiento de imagen dentro de Google.”

La compra de Moodstocks se realizará dentro de unas pocas semanas y desconocemos el precio que pagará Google por ella; pero de momento, esto ha provocado que el producto actual de la compañía sea interrumpido, aunque los clientes de pago podrán seguir utilizándolo hasta el final de su suscripción.

Tendremos que esperar para ver qué cambios realiza Google con Moodstocks y si realmente será capaz de sacarle el increíble potencial que tiene.

Fuente | phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter