ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS

Ya es oficial, Android N es Android Nougat

Tras muchos rumores, suposiciones y hasta encuestas por parte de Google, los de Mountain View han desvelado el nombre definitivo que tendrá la nueva versión de su sistema operativo, conocido hasta ahora como Android N. El nombre elegido es…Android Nougat. Muchos vaticinaban que la nueva denominación seria Nutella, ocurriendo algo similar a cuando Google llegó a un acuerdo con el fabricante de la famosa chocolatina Kitkat para usarlo como denominación de Android 4.4 pero finalmente esto no ha sido así.

android_nougat_1

Como siempre, la estatua que representa a la nueva versión de Android, ya Nougat, ha sido instalada como ya viene siendo una tradición en la puerta de las oficinas de Google en Mountain View y sí, es turrón o algo muy similar, ya que son los mismos ingredientes que encontraríamos en el famoso dulce navideño español. La figura de famoso robot se sostiene sobre tres porciones del postre, una de cada sabor. La verdad es que hace ilusión ver que nuestro querido Android se codea con un dulce tan típico español.

¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis conformes con el nombre de Android Nougat o le habríais dado otro? Dejadnos vuestro comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter