ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Smartphones

DOOGEE T3, un smartphone con acabados de lujo, pantalla dual y sistema de seguridad DG

Dooge, la conocida marca asiática, no solo lanza terminales atractivos por su precio y prestaciones, sino que también busca otros nichos de mercado, concretamente nos referimos a dispositivos con un acabado digno de otros equipos inmensamente más caros, los denominados smartphones de lujo. El teléfono del que hoy os hablamos y que está disponible a partir de ahora es el DOOGEE T3.

El T3 destaca sobre todo por poseer una segunda pantalla, situada en el borde superior del terminal donde poder ver notificaciones, llamadas entrantes o mensajes sin tener que encender la pantalla del teléfono.

doogee_t3_0

El acabado no pasa tampoco desapercibido, si os suenan terminales como los de Vertu, que llegan a alcanzar un precio de miles de dólares, deciros que el Doogee T3 les sigue a la zaga. Cuerpo metalico con numerosos detalles y acabados en cuero natural le dan el aspecto lujos que una parte de los usuarios desearán poseer. Es resistente porque

Android 6

T3 está gobernado por Android 6 Marshmallow. La nueva licencia para Apps protege nuestra ubicación y lista de direcciones, así como otra información de vital importancia de software malicioso.

Desbloqueo vía Bluetooth o el iris del ojo

Cuando tu dispositivo bluetooth esté a 10 metros de tu T3, o en una ubicación señalada, éste se desbloqueará en seguida. Del mismo modo, se bloqueará instantáneamente tan pronto lo alejes de tu cuerpo. También podremos desbloquearlo usando el iris de nuestro ojo.

doogee_t3_1

Descarga turbo

Podrás descargarte archivos usando WiFi y 4G LTE al mismo tiempo. Más rápido y más convenientemente.
En su interior podremos encontrar un procesador Mediatek MTK6753 Octacore más una GPU Mali T720, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla de es 4.7” y resolución HD (720p) más el panel superior de 0.96”. Las cámaras que integra son de 13MP para la trasera y 8MP para la delantera.

doogee_t3_2

Puntos fuertes:

  • El sistema DG permite guardar todos tus programas y apps con su propia contraseña
  • En caso de olvidar tu contraseña, podrás resetear el dispositivo
  • En caso de robo, toda tu información podrá ser destruida a distancia
  • El T3 puede desbloquearse con un dispositivo fiable, por ubicación marcada vía bluetooth o por el Iris de nuestro ojo
  • Podrás descargarte cosas mediante WiFi y 4G LTE al mismo tiempo.

El Doogee T3 está disponible en pre-venta hasta finales de junio a un precio aproximado de 176€ en dos acabados, Negro o Plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter