Ya es oficial, nuevo ZTE Axon 7 con hasta 6 GB de RAM y Snapdragon 820

0

ZTE acaba de anunciar la nueva incorporación a su familia Axon, el Axon 7. Un dispositivo con pantalla de 5.5” 2.5D AMOLED y resolución QHD (2560*1440 pixels). En su interior late un procesador Qualcomm Snapsragon 820, existiendo 2 variantes del Smartphone en función de la memoria y almacenamiento. Una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otra con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte posterior encontramos un lector de huellas dactilares, una cámara de 20MP y ƒ/1.8 de apertura con OIS y autofocus por detección de fase (PDAF). En el frontal además de una cámara de 8MP y ƒ/2.2, también encontramos dos altavoces con calidad de sonido estéreo y soporte Dolby Atmos cuando usamos unos auriculares.

ZTE-AXON-7

El Axon 7 es un Smartphone DualSIM aunque la segunda ranura es de uso compartido, pudiendo usarse como slotSIM o microSD. LA batería es de unos generosos 3250 mAH con soporte de carga rápida QuickCharge 3.0. El puerto de conexión es el cada vez más extendido USB de tipo C.

El Smartphone estará disponible en dos colores, Ion Gold y Quartz Gray. El precio parte desde los 442$ para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB, pasando por los 502$ para el de 4 GB y 128 GB hasta los 625$ para el modelo de 6GB y 128 GB.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.