Se deja ver un prototipo de Oppo con pantalla plegable de 7 pulgadas

0

Oppo, sea considerada la clásica empresa china fabricante de smarptphones o no, no escatima en desarrollar sus propias tecnologías y un claro ejemplo de ello es el desarrollo de OPPO VOOC (Voltage Open Loop Multi-step Constant-Current Charging), con la que algunos de sus terminales son capaces de recargarse hasta en un 70% en menos de 30 minutos. Por ello no es de extrañar que se haya dejado ver un prototipo de terminal de bisagra y pantalla plegable.

Esta es una idea con la que la compañía asiática lleva jugando desde comienzos de pasado año 2015 y parece que el prototipo del que hablamos fue presentado en febrero del presente año. LA imagen del artículo muestra un dispositivo que se parece en gran medida a una consola 3DS, mostrando una gran pantalla plegable y una cámara frontal.

No queda muy claro si Oppo trabaja con ello para aplicarlo a un dispositivo real o bien meramente es un concepto con fecha de caducidad. ¿Os parece interesante?

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.