ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿Quieres conocer más información sobre tu smartphone sin necesidad de apps? Te mostramos cómo

Noticias como esta son curiosas a la par que sorprendentes, debido al desconocimiento de los usuarios sobre este tipo de cosas ocultas en nuestros smartphones. Gracias al siguiente ‘truco’ podremos saber muchísima información sobre nuestro terminal, como el estado de nuestra batería, la temperatura de nuestro smartphone, el tiempo que lleva encendido nuestro dispositivo o estadísticas del uso de nuestras aplicaciones, donde podremos ver la hora en la que comenzamos a utilizar las apps y el tiempo que hemos estado utilizándolas.

Si eres usuario de Android y te interesa conocer todo esta información sobre tu smartphone, puedes acceder a este menú oculto abriendo tu teclado númerico como si fueses a llamar y escribiendo: *#*#4636#*#*, tras hacer esto se abrirá un menú y tendréis a vuestro alcance múltiples datos sobre vuestro smartphone.

Screenshot_2016-05-02-11-04-04

En cuanto a la temperatura de nuestro smartphone, lo normal es que se encuentre en reposo entre los 30 y 40 grados centígrados. Pero en el caso de que supere los 65 grados, sería recomendable apagarlo y dejarlo enfriar por un tiempo.Screenshot_2016-05-02-11-04-01

Debo resaltar que es posible que el código no funcione con alguna marca específica, pero en la mayoría no tiene por qué fallar. Yo dispongo de un Xiaomi y me ha funcionado, ya que las anteriores imágenes son de mi terminal.

¿Qué os parece este menú secreto, dónde conocer muchos datos de nuestro terminal?

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.