Whatsapp: Buzón de voz y envío de archivos ZIP

0

La aplicación de mensajería con más usuarios activos a nivel mundial, Whatsapp, llega con otra actualización para incluir funcionalidades muy útiles.

Ya hemos visto como Whatsapp ha incluido en las últimas actualizaciones distintas funcionalidades como el cifrado punto a punto o el envío de documentos.

Una de las novedades que Whatsapp va a introducir en su nueva actualización es la posibilidad de enviar archivos ZIP a otros usuarios, una funcionalidad muy útil a la hora de querer enviar documentos y poder ahorrar en nuestro consumo de datos, lo que aún no se sabe es el límite máximo del tamaño de dichos archivos.

whatsapp

La siguiente novedad que incluye esta nueva actualización es la inclusión de un buzón de voz para las llamadas realizadas mediante la aplicación. Con esta función podremos dejar un mensaje de voz a cualquier contacto al que hayamos llamado y no responda. El objetivo que Whatsapp persigue con esta funcionalidad es hacer un servicio similar al de una línea telefónica estándar.

 

buzon voz whastapp

Por último, Whatsapp también añadirá la función de rellamada para que desde la notificación podamos devolver la llamada recibida.

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.