Gracias a la foto que acabamos de mostrar, sabemos que Motorola trabaja en un nuevo smartphone. Moto X y Moto G4 fueron los primeros nombres que nos vinieron a la cabeza al ver la imagen, pero lo cierto es, que por la imagen no podemos deducir de cuál de los dos se trata. Las apuestas están 50/50.
No hemos visto nada nuevo de la compañía, ahora propiedad de Lenovo, en el último trimestre, pero teníamos la esperanza de que un nuevo Moto estuviese por llegar pronto a la familia. Ahora, gracias a Geekbench, parece que ese momento está más cerca de lo que pensábamos. La página muestra un dispositivo con nombre en clave “Motorola XT1650”. Este teléfono lleva Android 6.0.1 Marshmallow, 4 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core a 1,59 GHz.
El teléfono está etiquetado como “Sheridan“. Según rumores, el 9 de junio, podría ser el día elegido para dar a conocer este nuevo smartphone, que no necesariamente tiene que salir al mercado con Android M. Puede darse la posibilidad de que, cómo estamos esperando, Google dé a conocer Android N en las próximas semanas y el próximo Motorola sea uno de los primeros en incorporarlo.
Vosotros que creéis, ¿detrás de Moto XT1650 Sheridan se encuentra el Moto X 2016? Si los rumores son ciertos, nos queda poco para averiguarlo.
Fuente | androidcommunity