Todogadget: una alternativa a la web de compra-venta Wallapop

0

Vamos a hablar de una nueva aplicación de compra-venta, que puede llegar a hacerle la competencia a la famosa Wallapop. Se trata de Todogadget, una aplicación que está disponible de manera gratuita en Play Store. Pasemos a comentar algunos aspectos de esta App.

En cuánto al diseño y la interfaz de usuario, podemos observar que no es tan abrumadora, y se encuentra menos cargada que Wallapop. Lo que probablemente sea uno de sus puntos fuertes, y que conviertan a Todogadget en una competencia directa para otras aplicaciones de su misma temática.

todogadget2

Los creadores han trabajado mucho en destacar los filtros de búsqueda, para poder realizar nuestras consultas con más exactitud. Además de poder realizar búsquedas por producto o localización, también lo podremos hacer por empresas o nombres de vendedores particulares.

todogadget3

Un aspecto muy innovador que posee esta aplicación, es que permite añadir vídeos de los productos que ponemos a la venta, ya estén alojados en YouTube o en cualquier memoria externa que tengamos. Cabe destacar algo sobre esta nueva funcionalidad, ya que sólo será posible añadir videos a nuestros anuncios, si pagamos una suscripción que puede rondar los 2 euros mensuales.

todogadget

Posee un servicio de mensajería privada, parecido al que disfrutan los usuarios de Wallapop, y permite añadir comentarios de los productos que nos interesen.

En esta nueva aplicación tenemos la posibilidad de publicar todos los anuncios que deseemos, y editarlos de manera totalmente gratuita. Si queréis probarla os dejo el enlace directo del Play Store de Google.

Todogadget – Play Store Google

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.