ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Según unas imágenes filtradas, BlackBerry prepara dos nuevos teléfonos Android

BlackBerry sigue vivo, no importa cuántas veces desaparezca, al final acaba siendo noticia. Tras el pequeño éxito que tuvieron el año pasado, con la incorporación al mundo Android gracias a BlackBerry Priv, que acaba de recibir la actualización a Marshmallow, se han filtrado unas imágenes que muestran dos nuevos teléfonos BlackBerry con Android. Los smartphones llevarían el nombre en código “Roma” y “Hamburgo”.

blackberry-2016-2-640x320

El CEO de BlackBerry, John Chen, ha confirmado que están trabajando en un par de dispositivos. Tenemos el primer vistazo a ambos smartphones. Hamburgo es un teléfono con pantalla táctil completa, mientras que Roma incorpora además un teclado tradicional. Al parecer, Roma podría estar basado en BlackBerry Priv con una pantalla AMOLED curvada. De Hamburgo sólo sabemos que su precio podría rondar los 400$.

blackberry-2016-3-640x464

Las imágenes filtradas no sirven para deducir mucho, ya que una está borrosa y otra es simplemente un recorte. ¿Estaremos ante el relanzamiento de BlackBerry?

Fuente | phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter