ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

InnJoo España lanza su nueva gama de smartphones para 2016

InnJoo España ha presentado hoy su nueva gama de terminales para 2016, con la que buscan reafirmar su compromiso con la calidad, a través de un software optimizado, y una mejor experiencia de usuario.

Dentro de la Serie Flagship incorporan a la familia el InnJoo TWO, tanto 3G como en 4G. Entre las novedades con respecto al InnJoo ONE, la segunda versión incorpora tecnología ID Touch, que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto simplemente utilizando la huella digital. Este módulo de detector de huellas dactilares, cuenta con un algoritmo de reconocimiento que responde a una velocidad de 0.46s. A su vez, dispone de una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas, procesador Octa Core y una batería de 2600 mAh.

InnJoo-twoo

Por su parte, el Max 2 Plus, de la serie MAX, cuenta con una batería de 4600 mAh. Para los aficionados a la fotografía, este terminal ofrece una cámara trasera de 13Mpx, con apertura f / 2.0 y cámara frontal de 8Mpx. Además, tiene un procesador Quad Core, dispone de 1 GB de memoria RAM  y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB. El Max II Plus también incluye Hotknot, una nueva tecnología de comunicación que sirve para compartir archivos, documentos, imágenes y mucho más. Ello permite el intercambio de datos entre diferentes terminales (siempre que ambos tengan este sistema y estén próximos),  de una manera muy fácil. Bastará con juntar las dos pantallas, de modo que se produzca un contacto similar al de los dedos.

De la serie FIRE se unen el Fire 2 y Fire 2 Plus. El primero es un teléfono de bordes suaves con carcasa de metal integra, creada con materiales que lo hacen brillante y nítido. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 Mpx, es dual sim y ofrece una batería de 2800 mAh. Por su parte, el Fire 2 Plus tiene un diseño más delgado, más ligero y más cómodo. Cuenta con una estructura metálica y arco suave, una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de una potente batería de 4600 mAh.

Finalmente, InnJoo X es un smartphone con el que, por menos de 60 €, se ofrecen todas las prestaciones indispensables para llevar el día a día sin complicaciones. Gracias a su red 3G + el usuario tendrá el mundo a su alcance vaya donde vaya. Además, permite aprovechar todo el potencial del sistema operativo Android 5.1. Este modelo, también dispone de Dual SIM para poder gestionar el número personal y profesional bajo un mismo terminal, así como un procesador Quad Core y una bateria de 1400 mAh.

Innjoo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter