Una vez más los fabricantes chinos nos han dejado con la boca abierta, nadie pensaba que se podía llegar a este límite, pero sí, lo han vuelto a hacer.
Hablamos del nuevo terminal de la marca Oukitel, una marca no tan conocida como puede ser Xiaomi o Elephone pero que ha llevado al extremo la virtud de estos fabricantes, el precio de sus dispositivos móviles.
Vamos a empezar hablando del exterior de este nuevo modelo, el Oukitel C3. Nos encontramos con un acabado totalmente de plástico disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, azul claro, azul oscuro y dorado. A todos nos gusta que el cuerpo de un dispositivo no sea totalmente de plástico, pero a este precio, quien se va a poder resistir?
Seguimos investigando el dispositivo, viene dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), nada mal para el precio que tiene.
Vamos a destripar el interior, el Oukitel C3 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6580A que funciona a 1,3GHz y que viene acompañado por 1GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento interno vendrá con una capacidad de 8GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.
Pasamos a hablar de la cámara, llevará incorporado una trasera de 8MP con flash LED y una cámara frontal de 1,3MP, lo normal en terminales de este precio. En cuanto a la batería parece que puede llegar a flojear un poco ya que cuenta con 2000mAh. Lo más impactante es la versión de Android que traerá instalada, Android 6.0 Marshmallow.
Este modelo se encuentra en fase de preventa a un precio de 54,99 dólares, en dicho precio se incluye una funda de silicona y un protector de pantalla de cristal blindado.
Pero aquí no termina todo, entre los días 5 y 7 de mayo se realizará una venta flash de este modelo y durante esos días se podrá adquirir por el precio de 39,99 dólares, una vez terminada esta oferta volverá a subir de precio hasta los 49,99 dólares.
Si no eres de los que le piden mucho a un dispositivo móvil y no quieres agujerear tu bolsillo este nuevo Oukitel C3 es una muy buena compra.