ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Smartphones

OUKITEL C3: Un móvil competente por 40 dólares

Una vez más los fabricantes chinos nos han dejado con la boca abierta, nadie pensaba que se podía llegar a este límite, pero sí, lo han vuelto a hacer.

Hablamos del nuevo terminal de la marca Oukitel, una marca no tan conocida como puede ser Xiaomi o Elephone pero que ha llevado al extremo la virtud de estos fabricantes, el precio de sus dispositivos móviles.

Vamos a empezar hablando del exterior de este nuevo modelo, el Oukitel C3. Nos encontramos con un acabado totalmente de plástico disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, azul claro, azul oscuro y dorado. A todos nos gusta que el cuerpo de un dispositivo no sea totalmente de plástico, pero a este precio, quien se va a poder resistir?

Seguimos investigando el dispositivo, viene dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), nada mal para el precio que tiene.

Vamos a destripar el interior, el Oukitel C3 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6580A que funciona a 1,3GHz y que viene acompañado por 1GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento interno vendrá con una capacidad de 8GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.

oukitelc33Pasamos a hablar de la cámara, llevará incorporado una trasera de 8MP con flash LED y una cámara frontal de 1,3MP, lo normal en terminales de este precio. En cuanto a la batería parece que puede llegar a flojear un poco ya que cuenta con 2000mAh. Lo más impactante es la versión de Android que traerá instalada, Android 6.0 Marshmallow.

Este modelo se encuentra en fase de preventa a un precio de 54,99 dólares, en dicho precio se incluye una funda de silicona y un protector de pantalla de cristal blindado.

Pero aquí no termina todo, entre los días 5 y 7 de mayo se realizará una venta flash de este modelo y durante esos días se podrá adquirir por el precio de 39,99 dólares, una vez terminada esta oferta volverá a subir de precio hasta los 49,99 dólares.

Si no eres de los que le piden mucho a un dispositivo móvil y no quieres agujerear tu bolsillo este nuevo Oukitel C3 es una muy buena compra.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.