Google Fotos se actualiza para facilitarnos la tarea de encontrar nuestras fotos, con una barra de búsqueda permanente

0

Google acaba de lanzar la actualización para Android de su App para fotos, Google Fotos, y trae consigo una serie de cambios que quieren facilitar la búsqueda y organización de nuestras fotos. Sin duda el mayor cambio, es la aparición, en la parte superior de la App, de una barra de búsquedas de forma permanente. Recordemos que en la anterior versión, si queríamos realizar una búsqueda, debíamos pinchar en el círculo flotante que se encontraba en la parte inferior derecha de la pantalla, ahora esta barra lo sustituye.

Simplemente con tocar la barra, nos aparecerán las últimas frases buscadas, personas, tipos de búsqueda e incluso lugares. Pulsando en uno cualquiera, se realizará una búsqueda rápida, o siempre podemos escribir nuestra consulta, si esta no se encuentra entre las que nos predice la aplicación.

Aunque estas no son todas las novedades que trae la versión 1.19 de Google Fotos. Ahora ofrece también, la posibilidad de personalizar nuestras propias películas, creándolas automáticamente con música, fotos y videos a nuestra elección. Y por último, pero no menos importante, también incorpora mejoras en la gestión de nuestros archivos. Podremos cambiarle el nombre a las carpetas, o simplemente borrarlas, gestionar fotos y vídeos de la tarjeta SD, creando nuevas carpetas, copiando o moviendo fotos.

De momento, la actualización se encuentra disponible en Google Play para Android y pronto estará en iOS.

ACTUALIZAR GOOGLE FOTOS

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.