Elephone S3: un smartphone de cuerpo metálico y pantalla ¡sin bordes!

0

A través de noticias como ésta nos damos cuenta del salto cualitativo que ha dado el mercado chino en el último año. La marca Elephone nos ha sorprendido de manera muy positiva, con un nuevo terminal de diseño impresionante, y poco común en móviles de esta gama y en este rango de precios. Elephone nos tiene acostumbrados a lanzar al mercado dispositivos móviles de muy buena relación calidad-precio, pero esta vez se ha superado con el nuevo Elephone S3.

elephone s3

Lo que más nos impacta al verlo, es la ausencia de bordes a ambos lados de la pantalla, que junto al cuerpo metálico del terminal, consiguen un diseño impresionante.

 

Vamos a conocer mejor las características de este nuevo dispositivo móvil. Empezamos por su pantalla de 5,2 pulgadas, resolución FULL HD (1920 x 1080 píxeles) y densidad de 400ppi (píxeles por pulgada) con protección Dragontrail. Dispone de un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañados de 3 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.

Elephone_S3_Video

En el aspecto fotográfico encontramos dos cámaras: una trasera con sensor Sony IMX135 de 13MP y una frontal de 5MP ambas con resolución FULL HD en vídeo. Si hablamos de su batería, nos encontramos con el punto flaco de este smartphone, ya que sus 2100 mAh pueden no ser suficientes para un teléfono de tales prestaciones, aunque a su favor podemos decir que tiene carga rápida.

 

El nuevo Elephone S3 dispondrá de Android 6.0 Marshmallow y llevará integrados múltiples sensores: luz ambiente, proximidad, acelerómetro y por supuesto huella dactilar. Por último, pero no menos importante, queda comentar que dispone de conectividad 4G y doble ranura micro SIM. También traerá como accesorio el cable USB para su carga, con la peculiaridad de que viene marcado con números, cómo si de un metro se tratase, por lo que nos servirá también para medir.

En cuanto al precio, podemos observar en la primera imagen, que desde el próximo día 4, hasta el 31 de Mayo, dará inicio la pre-venta, durante la cual se podrá adquirir dicho dispositivo directamente en la página de Elephone por 179,99 dólares en 3 colores: Golden, Gray o Silver. También lo podéis comprar en páginas como Gearbest.com al precio de 181€ gastos de envío incluidos

Página oficial de Elephone

Fuente

 

 

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.