ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El CEO de Huawei cambia de opinión y empieza a apostar por pantallas QHD

El año pasado el CEO de Huawei, Richard Yu, manifestó su oposición a las pantallas QHD, ya que consideraba que los seres humanos no estamos preparados para distinguir, entre una pantalla Full HD y otra QHD.

huawei_p9

Sin embargo parece que algo ha ocurrido, porque ha cambiado de opinión. Y la razón que lo ha convencido, ha sido la realidad virtual. Según él mismo ha declarado en Weibo: “El año pasado, sin duda, no habría apostado por un dispositivo 2K, por el alto consumo de energía y la imperceptible diferencia al ojo humano. Pero ahora he cambiado de opinión y mi próximo teléfono será 2K”.

Es importante destacar que por 2K, probablemente quiera decir QHD, ya que hasta el momento el primero nunca ha sido resolución en un teléfono. Esta decisión llega casi una semana después de que la compañía anunciara su primer dispositivo VR.

Fuente | gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter