ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Smartphones

Vivo Xplay 5 Ultimate Edition, el primer smartphone en incorporar 6 GB de RAM

El Vivo Xplay 5 Ultimate Edition, se ha presentado en China, convirtiéndose en el primer smartphone, de manera oficial, en incluir 6 GB de RAM. Pero esto no es todo, incluye también un procesador Snapdragon 820, 128 GB de memoria interna, una pantalla QHD Super AMOLED de 5,43”, y sorprendentemente, un diseño curvo que nos recuerda mucho al último buque insignia de la compañía surcoreana Samsung, el S7 edge.

Vivo-Xplay-5-840x840

Entre otras características, el Vivo Xplay 5, destaca por su diseño en metal, con un escáner de huellas en la parte trasera del teléfono, la incorporación de carga rápida en su batería de 3600 mAh, altavoces estéreo Hi-Fi 3.0 y puerto USB Type-C. Sabiendo todas estas prestaciones, y que su precio rondará los 650$, la pregunta es: ¿estamos ante un smartphone diseñado para competir con el S7?

Obviamente no podemos predecir sólo por su ficha técnica, si será capaz de luchar abiertamente con el S7. Pero si hacemos una comparación menos superficial, de lo que sabemos hasta ahora de los dos teléfonos, nos encontramos un diseño curvo, que aunque en el S7 edge todavía está por desarrollar, en el Vivo Xplay 5 no tiene ningún tipo de funcionalidad, ni si quiera la de accesos directos. No cabe duda, que tendremos que esperar a probarlos y comparar los resultados, para saber si finalmente “da la talla”.

Para los que consideren el formato curvo en los teléfonos, como algo meramente decorativo, Vivo ha creado dos modelos de Xplay 5:

Vivo Xplay 5 “Flagship Edition” “Ultimate Edition”
RAM 4 GB 6 GB
Procesador Snapdragon 652 Snapdragon 820
Precio 565$ 655$

Vivo-Xplay-5-front-and-back-840x630

Otras características:

  • El escáner de huellas permite desbloquear el XPlay 5 en 0,4 segundos
  • Cámara principal: 16 mpx / Cámara frontal: 8 mpx
  • Capa de personalización de Vivo: FunTouch (basado en Android 5.1)
  • Colores: Rose Gold y Champagne Gold

Su modelo estándar ya está disponible para reservar, y el Ultimate Edition tiene previsto salir a la venta el 8 de Marzo.

¿Qué os parece el primer smartphone con 6 GB de RAM? ¿Es realmente útil y necesario este incremento?

Fuente | androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter