ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

[ACTUALIZADO] Huawei P9, imágenes y especificaciones filtradas

p9

Esta mañana nos hacíamos eco de las ultimas filtraciones que se habían producido sobre el Huawei P9 basadas en fotografías publicadas en la red weibo y en las se veía un terminal tapado por una funda, aunque dejaba entrever los detalles más importantes, la doble cámara y el sensor de huellas digitales.

p9_full p9_2

El tema es que poco después han aparecido unas nuevas capturas en las que el terminal luce con todo lujo de detalles y en esta ocasión sin ningún tapujo. Podemos ver su cuerpo metálico, el doble objetivo de su cámara trasera y su flash led dual, el sensor de huellas dactilares y una cosa que muchos están esperando, un puerto USB de tipo C.

usb_c_p9

A partir de aquí hay un cierto baile de cifras en algunas de sus características. Que si un Soc Kirin 950 o un 955 o si 3 GB de RAM o 4 GB. La verdad es que es muy probable que al menos en el caso de la RAM ambos valores sean ciertos ya que Huawei es muy dada a sacar 3 variantes de sus buque insignia. Una lite, una ‘estandar’ y una premium que suele llevar un almacenamiento mayor y también algún GB extra de RAM. La batería también es una de las cosas que parece haber aumentado pasando de los 2900 mAh a los 3900 mAh, 1000 mAh de golpe. Quizás sea demasiada batería para un termina de 5.2″ y que presume de ser de los más delgado, aunque si realmente trae 3900 mAh, bienvenidos sean 😉

Aquí tenéis un resumen de lo filtrado hasta ahora:

+Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920 x 1080)
+Procesador Kirin 950/955 de 64 bits de ocho núcleos a 2,5 GHz
+3/4GB de RAM
+16/32/64/128 GB de almacenamiento interno
+Cámara dual de 13 MP
+Batería de 2.900 mAh/3900 mAh
+Android 6.0 Marshmallow con capa Emotion UI 4
+USB tipo C

Huawei-P9-leak_33

Como veis no está todo es pescado vendido y habrá que esperar a que a alguno se le escape una imagen de prensa con las especificaciones o algún pantallazo de alguna app como AnTuTu y claro está, que llegue la fecha de su presentación oficial que si sigue la tradición Huawei, será entre finales de Abril y principios de Mayo. Se admiten apuestas.

Fuente | 9to5Google / VentureBeat

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.